Musicalion llega a su fin con la presentación de grandes artistas

Musicalion llega a su fin con la presentación de grandes artistas

person access_timeMar 4, 2018 show_chart1424 Vistas chatComentarios

Hoy es el gran día final de Musicalion y estarán brindando un fabuloso cierre de oro, con la presencia de tres grandes artistas: Ricardo Velásquez, Ingrid de Ycaza y Manuel Corredera, el concierto será a las 7 pm.

De seguro disfrutaste cada día del fabuloso Musicalion, donde se llevaron a cabo grandes presentaciones. Por lo tanto, el cierre no te lo podrás perder por nada.

Recordemos, que el festival, inició el pasado 27 de febrero con el gran musical “Cats”. Luego, han sido días de grandes eventos, así como: danza con Más que Amor, Encantados, Ilusions, y muchas cosas más, que las familias panameñas pudieron disfrutar noche tras noche.

Sin embrago, hoy 4 de marzo es el gran final, el cual será una noche especial, con la presencia de gran talento.

Además, desde las 3 pm en el Parque Omar podrás asistir y disfrutar del MusicMarket y las Rock Sessions. Luego prepárense para el gran concierto de cierre a las 7 pm.

¡No se lo pueden perder!

Desde las 3PM are esperamos en Parque Omar con nuestro MusicMarket y las Rock Sessions, y a las 7PM podrás disfrutar de nuestro gran concierto de cierre de la mano de @richyvelasquez @ingriddeycaza y @manuelcorredera 😃🎤🎼. . . . . #Musicalion #VisitPanama #Musicalion2018 #PanamaSinfonica

Una publicación compartida de Musicalion Panamá (@musicalionpty) el Mar 4, 2018 at 3:57 PST



Quantcast