Multinacional Uniliever, tiene una oportunidad para los jóvenes

Multinacional Uniliever, tiene una oportunidad para los jóvenes

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart802 Vistas chatComentarios

La multinacional de consumo masivo, Uniliever, lanza el programa de Pasantías 2017, el cual les dará oportunidad a varios jóvenes universitarios con talento, para dar inicio a su carrera durante todo un año, en diferentes áreas de la compañía.

Una de las compañías más exitosas del mundo, les dará una oportunidad de emprender proyectos, asumir roles y retos que los desafíen.

Además, tendrán un plan de desarrollo integral y estarán acompañados por líderes en áreas como ventas, finanzas, mercadeo, recursos humanos y cadena de suministros.

La gerente de Recursos Humanos de Unilever, Viviana Mata, comentó: “El Programa de Pasantías es una excelente oportunidad para que los jóvenes universitarios desarrollen su talento como líderes del futuro, con un enfoque organizacional de liderazgo diferente a través de nuestra apuesta por la sostenibilidad.  Todos tendrán la oportunidad de contribuir al diseño y crecimiento de una compañía en constante evolución en una etapa temprana de su carrera laboral.”

Para este 2017, la compañía contará con plazas para realizar pasantías en áreas como: Logística y recursos humanos. 



Quantcast