Multimillonario donó su fortuna para ayudar a enfermos de cáncer

Multimillonario donó su fortuna para ayudar a enfermos de cáncer

person access_timeApr 7, 2017 show_chart1987 Vistas chatComentarios

Mazzi Dumato, un empresario multimillonario de 38 años de edad, aficionado a los vehículos costosos y una vida de lujos, cambió su vida luego de un traumático accidente de tráfico que lo llevó a pasar algún tiempo en la cárcel.

Dumanto tenía un Ferrari de unos 150 mil euros, y asegura que cuando lo compró, pensó que había conseguido todo lo que quería lograr en la vida. Sin embargo, su paso por prisión le hizo llegar a un punto de inflexión que le hizo replantearse la vida que llevaba, y decidió abandonar su vida de excesos.

Al salir de prisión el empresario originario de Dubai, emprendió un viaje por el mundo, cuando llegó a Brasil conoció a Milena, una voluntaria en el Congo, quien luego se convertiría en su esposa y quien en ese momento padecía de cáncer.

Fue ella quien le inspiró a tomar la decisión de donar toda su fortuna personal, la cual estaba valorada en 2,8 millones de euros, para ayudar a las personas más necesitas. Hoy en día Milena está totalmente sana, y ambos se dedican a construir centros de tratamiento gratuitos para las personas que padecen de cáncer.



Quantcast