Multibank celebra el Día Mundial de la Tierra

Multibank celebra el Día Mundial de la Tierra

person access_timeApr 24, 2011 show_chart3922 Vistas chatComentarios

En conmemoración al Día Mundial de la Tierra, Multibank organizó para sus colaboradores, una charla informativa sobre la Situación Actual de Panamá ante la problemática de la Preservación Ambiental a cargo de Natalia Young, Consultora Ambiental especialista en Cambio Climático y Mercado de Carbono.

Las palabras de Bienvenida, estuvieron a cargo del Gerente General de Multibank, Sr. Rafael Sánchez Garros, quien destacó que uno de los pilares de Multibank es el contribuir con la Responsabilidad Social y Ambiental para el desarrollo integral de los clientes; y por tanto de la sociedad panameña.

El evento contó con diversas presentaciones tales como dinámicas, entregas de recordatorios alusivos a la celebración del Día de la Tierra y la participación de Annie Chajin, joven talentosa del mundo del diseño en la tendencia actual eco-amigable, la misma está integrada por collares, aretes, carteras y pulseras elaborados de materiales naturales como telas orgánicas, tagua, concha y coco, inspirada en nuestra madre tierra.



Quantcast