Multan a niña por vender limonada en Londres

Multan a niña por vender limonada en Londres

person access_timeJul 22, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

Lo que parecía ser una acción inocente terminó en una multa de 150 libras esterlinas lo equivalente a 195 dólares, esto le ocurrió a un hombre y su hija de 5 años de edad que estaban vendiendo limonada sin tener la licencia que lo permite en Londres.

La hija de Andre Spicer, comenzó a llorar luego que funcionarios del concejo local la multaran por estar vendiendo limonada cerca de su casa a las personas que iban al festival de música Lovebox.

Al parecer, los cuatro funcionarios llegaron al modesto puesto de limonada de la niña a comenzar hacerle preguntas técnicas y tratarla con términos legales, alegando que su puesto de limonada estaba violando los derechos de los negocios locales. Spice relató que la niña le preguntó que había hecho mal.

Añadió Spicer  “Creo que en un comienzo estaba en shock y triste, luego le sugerí que lo intentáramos de nuevo pero ahora con un permiso. Y ella contestó: ‘Oh, me da un poco de miedo”.

El padre de la pequeña contó este incidente en el periódico Daily Telegraph, por el cual recibió ciento de mensajes de apoyo, además de ser compartido en las redes sociales. Tanto es así que las autoridades eliminaron la multa.

En el comunicado por parte del consejo decía,  “Lamentamos mucho lo sucedido. Contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente, eso no ocurrió esta vez”.



Te puede interesar ..

Quantcast