Mujer sentenciada a prisión por utilizar cemento para aumentar los glúteos en sus pacientes

Mujer sentenciada a prisión por utilizar cemento para aumentar los glúteos en sus pacientes

person access_timeApr 3, 2017 show_chart1061 Vistas chatComentarios

Una cirujana en los Estados Unidos fue condenada a 10 años de cárcel luego de que le encontrara culpable de utilizar cemento, aceite mineral y otros elementos tóxicos, para aumentar los glúteos de sus pacientes.

La noticia se dio a conocer luego de que Shatarka Nuby, escribiera una carta al departamento de salud desde la cárcel de Florida en 2011, para dar a conocer el estado sobre sus glúteos cosméticamente "mejorados". La mujer afirmó en su carta que su trasero se endureció y se volvió negro, además señaló que su cirujano había sido el mismo médico estético que la policía había arrestado por colocar una fórmula casi letal de cemento, aceite mineral, calafateo de baño y sellador de neumáticos Fix-a-Flat en los cuerpos de otras mujeres.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso y entrevistaron a Nuby, pero ésta murió 4 meses después. En 2012 Oneal Ron Morris fue acusada de homicidio involuntario y por practicar medicina sin licencia, Morris se declaró inocente en ambos casos el mes pasado, sin embargo, esta semana el juez la sentenció a 10 años de prisión y 5 años de libertad condicional por sus crímenes.



Quantcast