Mujer demanda a Drake y Future

Mujer demanda a Drake y Future

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart297 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Una mujer está solicitando 25 millones de dólares además del pago por los gastos judiciales, contra Drake y Future, debido a que los hace responsables de su violación mientras se realizaba uno de sus conciertos el 14 de agosto de 2016. Al parecer, y según lo relatado por la demandante, la negligencia de los raperos fue lo que causó este ataque.

Esta chica comenzó este proceso judicial en una corte federal, en contra de los cantantes, debido a que mientras se realizaba unos de los show en Nashville, Texas, la victima contó que uno de los organizadores del Brigestone Arena, le ofreció la posibilidad de conocer a los raperos en el  backstage.

Ese sujeto fue identificado como Leavy Johnson, luego que llevara a la víctima al backstage. “De repente… empujó a Jane Done al suelo y violentamente la asaltó, destrozando su teléfono celular y causando graves lesiones físicas y psicológicas”.

La mujer está demandando a los Drake y Future, porque al momento de lo ocurrido éste sujeto tenía una acusación en su contra por un delito similar.

Es por eso que reclama que tanto el lugar donde se realizó el evento, como la agencia turística, la compañía que proporciona la seguridad y los artistas deberían saber los antecedentes de este sujeto.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios