Mujer de 102 años, salta en paracaídas

person access_timeJul 25, 2013 show_chart1097 Vistas chatComentarios
¡OMG! No es cuento,  aquí le presentamos a  Dorothy Custer de 102 años de edad y  quién se ha destacado entre otras cosas, por tocar la armónica, a su avanzada edad...

Custer, que se robó la admiración de miles por su adrenalina y su carisma, celebró su cumpleaños No 102 ¿adivinen? Saltando en paracaídas…¿whatttt?

Si amigos y la Sra una vez llego a tierra, se quejo con un “¡Fue demasiado corto!”,¡OMG!  al momento, en que era llevada de vuelta a la base; este salto se dio sobre el Río Snake, en la ciudad de Idaho, Estados Unidos.

“Yo no sé por qué se hundió tan rápidamente, pero que estaba bien. No hay nada más que hacer que sólo vivo ahora", agregó una emocionada Custer...

Según los registros,  Dorothy Custer nació el 30 de mayo de 1911 y ha  trabajado como artista aficionada desde 1916. Toca la armónica y se destaca como una amante de los deportes extremos.

Esta fama,  le ha permitido a Custer grabar incluso anuncios publicitarios, demostrando su habilidad para tocar la armónica, a tan avanzada edad…¡Mira tú!

Aquí les traemos el vídeo de Dorothy, al momento del salto..

¿Te animarías apoyar a un familiar tuyo de la edad de Dorothy, a realizar este tipo de pruebas extremas?
 
 


Quantcast