Mujer da a luz en patrulla en Bugaba

Mujer da a luz en patrulla en Bugaba

person access_timeMay 11, 2016 show_chart1406 Vistas chatComentarios
Dos unidades policiales, en conjunto con miembros del cuerpo de bomberos de Bugaba en Chiriquí, tuvieron una madrugada trajinada cuando prestaron servicio a una joven de no más de 20 años de edad, perteneciente a la comunidad de Volcán, quien  se encontraba en labores de parto.

Según detalló un informe de la Policía Nacional  que a eso de las 3:30 de la madrugada recibieron una llamada en la que solicitaban el apoyo en el traslado de una mujer embarazada ya que la ambulancia no llegaba, por lo que se debía actuar rápido.

Los cabos primero y segundo Eduardo Miranda y Henry Serrano, fueron quienes atendieron la llamada de alerta quienes decidieron subir a la embarazada en la patrulla, para trasladarla pero como no se pude planificar sobre la naturaleza el pequeño varoncito vino al mundo en la patrulla de los uniformados a eso de las  4:50 a.m.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, de Bugaba, poco después lograron revisar al recién nacido quienes confirmaron que él bebe se encontraba sano y salvo.


 


Quantcast