Mueren tres personas en aparatoso accidente de transito

Mueren tres personas en aparatoso accidente de transito

person access_timeNoviembre 18, 2017 show_chart940 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En un tremendo accidente de tránsito, tres personas murieron, esto ocurrió el día de ayer viernes en horas de la mañana en la vía Interamericana, muy cerca de la comunidad de Chorrerita, corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé.

En este accidente perdieron la vida los jóvenes, Isaac Abdiel Arrocha Lorenzo, de 26 años y Anelis Elena Bethancourt Chavarría, de 24 años, quienes se transportaban en un vehículo Kia Rio color blanco, mientras que Benito Javier Gutiérrez Gutiérrez de 29 años, era el chofer de la pick-up, Toyota Hilux.

Según, lo que pudieron relatar los testigos de este impresionante accidente, el Kia se dirigía hacia Antón, al parecer a exceso de velocidad, cuando de pronto se pasó al paño contrario, luego choca contra un cemento que esta sobre la cuneta que divide los paños, para luego aterrizar en la parte delantera de la pick-up, los dos vehículos terminaron fuera de la carretera chocando con una alcantarilla en una residencia.

El chofer del vehículo salió por el parabrisas y termino en el cajón de la Pick-up aparentemente no tenía puesto el cinturón de seguridad.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Rodrigo Barsallo

Rodrigo Barsallo

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast