Muere niña de 11 años al quedar en medio de un tiroteo

Muere niña de 11 años al quedar en medio de un tiroteo

person access_timeJan 18, 2018 show_chart1750 Vistas chatComentarios

En el conjunto residencial Villa Del Caribe, en el sector de las Recámaras, una menor perdió la vida en medio de un tiroteo, donde también resultaron heridos un menor y un adulto, quienes fueron trasladados al hospital Manuel Amador Guerrero.

El comisionado Benjamín Sambrano, dijo que en el lugar se registró un enfrentamiento donde unos sujetos comenzaron a disparar hiriendo a tres personas, dos menores y un adulto, donde murió una pequeña de 11 años.

Por parte de la Policía Nacional, están activados realizando operativos en el sector de Villa Del Caribe, Puerto Escondido y toda la zona de la Transístmica para lograr capturar a los responsables.

Se pudo conocer que la pequeña de 11 años, era hijastra del hombre que resulto herido, quedó en medio de la balacera, al momento de ella correr a abrazar a su padrastro resulto herida.

Por parte del Ministerio Publico, se están realizando las investigaciones y activando operativos para poder identificar y capturar a los responsables de este asesinato.



Quantcast