Muere dirigente de PRD por sicariato

Muere dirigente de PRD por sicariato

person access_timeJul 16, 2017 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Eduardo Ray Cano Cedeño, de 56 años de edad, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue acribillado por sicarios, junto a él estaba Marixina Rosas Córdoba de León, de 33 años, el ataque se produjo frente a la finca en Puerto Kimba, Metetí, Darién, dentro de su camioneta una Toyota Fortune.

Este hecho se realizó a la media noche del viernes para sábado, según lo relatado por el peón que cuida la finca donde fue dejada la camioneta, escuchó por lo menos 5 detonaciones, en el lugar de los hechos se encontraron 5 casquillos de bala 9 milímetros.

 Aún las autoridades no tienen  bien claro cuál es el móvil de este doble homicidio, pero el robo está descartado porque en la escena dentro de la camioneta estaban 1.772,51 dólares.

Un familiar contó que ellos cargaban esa cantidad de dinero porque iban a contactar a una persona para tramitar un permiso y poder sacar madera y exportarla de Wala, en Darien, el dinero era para pagarle a ese contacto.

Sobre si Cedeño tenía algún enemigo, existía una persona que sería capaz de este tipo de actos y era una persona que se dedica a comercializar trasiego de madera, con el que siempre ha existido una fuerte rivalidad.

Sobre la acompañante de Cedeño no se sabe mucho, solo que era de Tortí de Chepo. Las autoridades comenzaron las investigaciones sobre este caso, realizando operativos y allanamientos para poder resolver este caso.



Quantcast