Muere Adam West el “Batman” de la serie de televisión de los 60

Muere Adam West el “Batman” de la serie de televisión de los 60

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1135 Vistas chatComentarios

El mito “Batman” de la serie de televisión de los años 60, el actor Adam West, falleció a sus 88 años. El actor falleció este viernes en la noche luego de perder una batalla contra la leucemia que desde hace poco tiempo padecía.

West fue súper conocido por interpretar al superhéroe Batman y su alter ego Bruno Díaz en esta popular serie de televisión que se estrenó en 1966 y luego de tres temporadas fue cancelada en 1968.

Este Batman que era interpretado por West de vez en cuando hablaba un poco cursi y con una paciente seriedad con esto buscaba entretener a los niños, con algo de sátira y un tanto de humor para entretener a los adultos.

Lo que más marcó a esta serie fueron esas clásicas exclamaciones de "¡POW!" y "¡BAM!" que aparecían escritas en burbujas de cómic en la pantalla.

En los últimos años, los trabajos que venía realizando era la voz de la versión animada de él mismo como el alcalde West en "Family Guy".

"Para mí era un auténtico héroe, crecí viéndolo como Batman, y tuve el privilegio de trabajar con él y dirigirlo", dijo Seth Green, quien trabajó con West en "Family Guy", en una declaración publicada en la revista Variety.

Aparte agregó "Era generoso y siempre elegante. Es muy triste pensar que el mundo ya no contará con nuestro querido alcalde. Qué suerte que nos dejó tanto".

Estaba casado con Marcelle, y tubo seis hijos, además de cinco nietos y dos bisnietos

La familia se expresó sobre la perdida de West de esta manera "No hay palabras para describir cuánto lo extrañaremos", dijo la familia en su declaración. "Sabemos que ustedes también lo echarán de menos y queremos que sepan cuánto significó para él su amor y apoyo a lo largo de los años”.



Quantcast