Muere Laurie Forman del programa That 70 Show

person access_timeAug 16, 2013 show_chart2578 Vistas chatComentarios
¡Otro lamentable suceso! Que ha conmocionado a  Hollywood y sobre todo a los amantes de las comedias  de Estados Unidos…

¿Recuerdan la serie That 70 Show, la cual se transmitió de 1998 a 2006, de donde salieron artistas como Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Bueno, a los que crecieron viendo la misma, recordarán el personaje de Laurie Forman, la “insoportable” hermana mayor de Eric Forman, uno de los protagonistas de esta popular serie, que aún hoy día se dan retransmisiones en muchos lugares...

Les damos la mala noticia que la  actriz Lisa Robin Kelly, quién hacía este rol,  murió el pasado miércoles,  tras “perder la batalla” contra sus adicciones, señaló su agente, Craig Wyckoff.

 “Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación esta semana, donde estaba luchando con problemas de adicción que la han invadido durante los pasados años. Hablé con ella el lunes, estaba esperanzada y confiada, buscando dejar esa parte de su vida atrás”, dijo Wykoff.

El agente, señaló que la noche del miércoles  la actriz de 43 años  de edad, “perdió la batalla”. La causa de la muerte aún no ha sido determinada y un certificado de defunción aún no ha sido emitido, agregó.

Wykoff, no aclaró si la actriz se encontraba dentro del centro de rehabilitación al momento de fallecer.

Kelly dio vida a Laurie Forman, la hermana mayor de Eric Forman,la cuál interpretaba el actor Topher Grace...

Si aún no la recuerdas, te dejamos con un vídeo, donde se ve la interpretación de Lisa, como la "promiscua" hermana de Eric Forman, en la popular serie...
 
 


Quantcast