Mucha Noche Nex arranca en el mes de Abril

Mucha Noche Nex arranca en el mes de Abril

person access_timeMar 18, 2013 show_chart10967 Vistas chatComentarios

En verdad, Nex TV (Canal 21)  ha venido con mucha fuerza, llevándose a lo “más selecto” de la competencia para arrancar un proyecto de una nueva propuesta en la televisión y que veremos si tiene la fuerza en la población,  que se espera.. 

Desde el pasado jueves, se anunció que Fernando Correa, presentador de La Ultima Hora, había renunciado al Canal de la Tumba Muerto y que su reemplazo en el gustado programa sería, Eduardo Lim Yueng.

El mismo ya había reemplazado a Correa en el programa,  ya que el conductor, sobrino de la Gobernadora y dirigente del CD Mayin Correa, se encontraba en un viaje que hizo a Berlín, a una Feria Mundial de Turismo, junto con Carmen Souza. 

Por supuesto, las opiniones en las redes sociales, se dispararon y en pocas horas se confirmó lo que se venía filtrando desde hace varias semanas, que Correa abandonaría TVN y se había ido para Nex Tv… Mi gente…¡Cuando el río suena…! 

Eso sí, les contamos que ya tienen hasta el nombre del nuevo programa: “Mucha Noche Nex” y que el mismo aparecerá en pantalla, a partir del mes de abril próximo. ¡O sea! 
Hasta cuenta de twitter tienen ya….¡Mira tú! 

Si amigos, @MuchaNocheNex es su cuenta de twitter y escribieron lo siguiente: “Estamos listos para #Mucha sorpresa esta semana! Pronto en Abril verán a todos los Originales en @nexpanama . A los negativos ni hagan caso.. ¡OMG! 

Eso sí…no se fue Correa sólo…no que va!! Estará el “cast” original con Paparazzi, Generosa y por supuesto Carmencita Sousa… 

En su cuenta de Facebook escribieron lo siguiente: AJOOO...llegamos y venimos con todo!
“Fernando Correa, Carmen Sousa, Generosa, Paparazzi y todo el equipo original ahora en MUCHA NOCHE, por Nex Canal 21. Pronto en abril...” 

Hasta la picante Generosa, quién era esperada por todos los amantes de la política, dijo en su cuenta de twitter ‏@generosabatista: “@ManuelTuon Prontito te voy a dar detalles mi sol, pero vengo con todo y más!!! en @MuchaNocheNex ... ya vas a ver!! 

Por supuesto, que en TVN no se quedan atrás y desde ya están sacando “promos” que preguntan ¿quién será la compañera de Lim Yueng en el programa? 

Se mencionan nombres como Gisela Tuñon, Nairobi Dacosta entre otras…y a ustedes ¿quién les gustaría ver en reemplazo de la simpática Carmencita en la Ultima Hora

¿Crees que funcione Mucha Noche Nex ahora en su nueva casa?

Comienzan las apuestas!!!.



Quantcast