Mucha diversión en Los Andes Mall

Mucha diversión en Los Andes Mall

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1058 Vistas chatComentarios

El fin de semana llegó cargado de mucha diversión y actividades para disfrutar junto a toda su familia hoy sábado y mañana domingo en Los Andes Mall.

 

Se trata primeramente del “Mercado Todito” donde podrás ir a comprar todo lo que necesites, desde ropa para los más pequeños de la casa así como también hermosas y variadas artesanías, accesorios y muchas cosas más. ¡Todo lo que necesites está ahí!

 

El “Mercado Todito” tendrá inicio hoy sábado 28 y también el día 29 desde  las 2 pm. De igual manera se pensó en los más pequeños, debido a que podrán disfrutar de un hermoso show de marionetas, por parte de Brincolines quienes van con su talento a dar un gran espectáculo para el entretenimiento de los chicos y grandes también. Serán dos días de shows para todas las edades. ¡Todos lo van a disfrutar!

Además, también estará presente la pasarela de Miss Teen Panamá y Lineup, todos para el disfrute de las familias estos dos días de fin de semana desde las 2 pm.

A través del Instagram oficial de Los Andes Mall, hace pocos días compartieron: “Este 28 y 29 De abril tenemos nuestro #Mercadito #Todito , tendremos stanes llenos de muchas artesanías, accesorios, ropa de bebé y mucho más, además shows ambos días gracias a los amigos de Brincolines, Miss Teen Panamá y Lineup …”.



Quantcast