Mr. Saik no se detendrá por las críticas y anunció que el tema va

Mr. Saik no se detendrá por las críticas y anunció que el tema va

person access_timeDec 15, 2017 show_chart2442 Vistas chatComentarios

El famoso panameño, Mr. Saik causó mucha polémica en los venezolanos tras compartir el tema “La Chama”.

Sin embargo, pese a todas las críticas y molestias que el tema generó Mr. Saik anunció que el tema igualmente va, contra todo.

En ese sentido a través de sus historias de Instagram compartió, "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'".

Recordemos que primero el venezolano, Irrael Gómez se manifestó molesto, luego el famoso Instagramer, Javier Romero, quien no solo se molestó, sino que le respondió a Mr. Saik con una canción, pero las críticas no llegaron hasta allí, debido a que la famosa venezolana, Norkis Batista también se expresó.

Al respecto, Norkis compartió en Instagram "Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolanas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial".



Quantcast