¿Mr. Men Universe y la maquilladora siguen o no juntos?

¿Mr. Men Universe y la maquilladora siguen o no juntos?

person access_timeSep 22, 2016 show_chart2170 Vistas chatComentarios

A pesar de que aún no hay ninguna declaración oficial por parte de los involucrados, al parecer Mr. Men Universe y la maquilladora Ashlany Gómez han decidido seguir juntos, y no precisamente en los negocios. A esta conclusión se llega debido a que el reconocido modelo le diera uso a sus redes sociales personales para promocionar el salón de belleza de su ex como si nada hubiera pasado entre ellos.

Pero al preguntarle a Ashlany como había quedado su situación con el modelo, su respuesta fue “él dijo que somos amigos y eso somos, además seguiremos juntos, debemos lanzar el concurso Mr. Internacional Colón y más cosas juntos”. Lo que deja muy en claro que así no sigan en una relación amorosa, se llevan muy bien y no planean dejar de verse y trabajar juntos.

Adicionalmente Ashlany confesó que el motivo por el cual cerró sus redes sociales, fue por el constante acoso al que se vio sometida, que luego se convirtió en insultos incluso contra su familia, por lo que esperará a que la marea baje y olviden el tema. 



Quantcast