Mr Fox, ‘Son días en los que uno se levanta así’

Mr Fox, ‘Son días en los que uno se levanta así’

person access_timeApr 20, 2018 show_chart2976 Vistas chatComentarios

El artista panameño Mr. Fox, sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir mensajes de Dios y motivacionales a través de sus Historias e Instagram

En ese sentido, el Diario Día a Día lo localizó para conocer más de qué lo motivo a enviar esos mensajes.

Uno de los mensajes que compartió dice: "Tú, que te sientes afligido, que sientes que todo te sale mal, que piensas que todo es sufrimiento en tu vida. ¿Tú sabes por qué te está pasando todo eso? ¡No sabes! Porque tú no doblas rodillas y no hablas con él, con el 'boss'...Solo Dios hace al hombre feliz...”.

Al respecto, el artista dijo al diario: "Siempre los hago, lo único es que quise compartirlo con la gente. Son días en los que uno se levanta así”.

Igualmente, Mr. Fox añadió que los mensajes iban dirigidos a un primo que no la está pasando bien y que vive en los Estados Unidos.

Cabe mencionar, que a muchos de sus seguidores le pareció extraño que enviara mensajes de Dios si él canta música secular.

Ante las críticas Mr. Fox expresó: "A la gente negativa no tengo que decirle nada. Y a la gente que me apoya, pues ellos saben cómo es Mr. Fox, ellos saben...”.



Quantcast