Mr. Fox se encuentra muy mal

Mr. Fox se encuentra muy mal

person access_timeNov 17, 2015 show_chart3510 Vistas chatComentarios
Mr. Fox cantante de reggae que se encuentra detenido bajo investigación de cargos de pandillerismo, impacto a todos la tarde de ayer cuando se dio a conocer fotos donde se veía al cantante con los ojos y la boca supuestamente cosidos en modo de protesta, “por las malas condiciones y la violación de sus derechos humanos”.

Aparentemente también tomo esta medida dado irregularidades en su contra con respecto a las investigaciones en su contra “Él está cansado... la fiscalía nunca mandó a buscar sus exámenes médicos, o medicatura forense no los mandó a la fiscalía, pero el punto es que se vencieron, y ahora tiene que empezar el proceso de nuevo. Eso no es justo, él está allá adentro y no ha hecho nada, ¿hasta cuándo?” confirma la sra. Cecilia madre del cantante.

“Él se está volviendo loco allá dentro... yo hablé con él hace 15 días, mi hijo está mal, mi hijo está muy mal, yo lo vi, se va a volver loco... ahora yo voy a ir a verlo, yo lo apoyo en todo, él nada más me tiene a mí” añadió la madre del cantante quien además dijo “Se encuentra en un grado de desesperación y depresión muy alto, ya que no ve respuesta de las autoridades... el expediente sigue igual con una acusación de un testigo protegido que dice que Miguel Tesis, Mr. Fox, es patrocinador de las pandillas, sin pruebas... el abogado ha tratado de todas las maneras conseguir la medida cautelar... un juicio para que Fox firme y tenga país por cárcel... ya van 7 meses y el fiscal no contesta esta medida cautelar”.


Quantcast