Moyra: Si Dios me da vida y salud, yo con mucho gusto, vuelvo el próximo año

Moyra: Si Dios me da vida y salud, yo con mucho gusto, vuelvo el próximo año

person access_timeJul 31, 2013 show_chart2927 Vistas chatComentarios
Conversamos con Moyra Brunette, coreógrafa profesiona y quién por dos años consecutivos, ha sido miembro del jurado de Dancing with the Stars, reality que ha cautivado a todo Panamá. ¡O sí!

Una vez finalizó la Gala, nos topamos con  Moyra y le consultamos ¿Qué te pareció Jimmy como ganador, lo esperabas? “Fue inesperado, fue de menos a más y hasta tuvo sentenciado, pero bueno, aquí siempre se ha dicho, que “cualquier cosa puede suceder” y es lo que paso hoy”.

Añadió que “hoy increíble, entrego show y la verdad  a mí me encanto,  lo que hizo hoy y él se lo creyó, las tres parejas son ganadoras para mí…. Pero  Jimmy fue el Gran Ganador  y súper feliz, que así haya ocurrido”.

Moyra y ¿cuáles son los próximos proyectos? “Bueno si, vengo con proyectos interesantes, el canal de Youtube para llegar  a todas las casas, inclusive afuera, se llama “Bailando con Moyra” se llama...

“El cuál aprendes a bailar desde casa con pasos sencillos, la novedad es que es con músicos nacionales, con bandas nacionales como Comando Tiburón y con Eithan y Fitin, para darles el apoyo y el realce internacional”…¡Súper!

También viene “Bailando con el Planeta, II parte que va ser en octubre próximo”... ¡Pendientes!

¿Vienes para la tercera temporada? Con algo de picardía en su mirada, nos dijo que “Bueno yo no sé, espero que sí,  Dancing with the Stars es un gran proyecto, cualquier cosa puede pasar y el mundo da vueltas, pero si Dios me da vida y salud y se da la oportunidad, yo con mucho gusto, repito el próximo año”...

 Vienes más ¿wow, wow? Ah sííí   ¡Rico, rico!... ¡o yeah!
 


Quantcast