Movin no apoya la gestión de varela

Movin no apoya la gestión de varela

person access_timeJan 21, 2017 show_chart1605 Vistas chatComentarios

El Movimiento Independiente (Movin) salió al paso de la declaración en conjunto con los ministros de estado. “No estamos en estos ni para aplaudir, ni para ser aplaudidos. Nuestra misión es fortalecer la institucionalidad, la transparencia y la participación ciudadana...”, dijo el Movimiento Independiente a través de sus redes sociales.

La reacción de este gremio surgió después de que los ministros de Estado recriminaran a Movin tras su postura en el caso de la empresa Odebrecht, recordando que los miembros de esa organización colaborarían con el gobierno.

“Seguimos reclamando un liderazgo ético que dirija el país, ante la grave situación planteada en nuestra carta abierta, sin distraernos en debate estériles que no contribuyan a resolver los problemas nacionales”, indicó Movin por medio de sus redes sociales.

Esta polémica tiene lugar en la carta abierta al presidente de la República, Juan Carlos Varela, donde califica al Gobierno como, “incapaz de determinar los sobrecostos y coimas pagadas por Odebrecht, lo que ha aumentado la desconfianza ciudadana en las instituciones”. 



Quantcast