MOP repara calles afectadas por las reparaciones de tuberías en Panamá Centro

MOP repara calles afectadas por las reparaciones de tuberías en Panamá Centro

person access_timeJan 23, 2018 show_chart1779 Vistas chatComentarios

Luego que el IDAAN terminó sus trabajos, el personal del MOP, comenzó con las reparaciones de la vía para poder normalizar la circulación en tres importantes vías que a diario tienen mucha circulación de vehículos.

Entre las vías que fueron reparadas podemos encontrar la Vía Brasil frente al Price Smart; en la avenida Ricardo Arango, específicamente en las calles 58 y 59, y en la calle 125 Oeste, que enlaza las intersecciones de la avenida José Agustín Arango y Domingo Díaz (Tocumen).

En estos trabajos también se incluyeron tramos de la Vía José Agustín Arango, que es una de las principales calles de la ciudad capital.

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras Publicas y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), están realizando un operativo para reparar las fugas de agua potable o las líneas sanitarias en el menor tiempo posible, para que el MOP puede e inmediato reparar las vías y mejoras el tráfico por la ciudad.

Desde el día de ayer lunes 22 hasta el sábado 27 de enero, estará iniciando loa segunda semana de actividades del programa denominada “Verano 2018”, por parte de la Dirección de Obras de Panamá Centro, donde se estarán disponiendo de 205 toneladas de asfalto, para reparar  la calle 17, Centro Parvulario y frente al Colegio Bern, en el corregimiento de Las Mañanitas.



Quantcast