Moisés Rodríguez: Estamos trabajando en la producción de Pelaos con Salsa 2014

Moisés Rodríguez: Estamos trabajando en la producción de Pelaos con Salsa 2014

person access_timeAug 23, 2013 show_chart4254 Vistas chatComentarios
Durante la conferencia de prensa de Los 50 Años del Gran Combo, nos topamos con el presentador y locutor Moisés Rodríguez, a quién vimos recientemente como uno de los jurados del reality “Pelaos con Salsa”...

Nos contó que el ganador del mismo, Nathanael, el chico de Colón estará en Puerto Rico, el próximo mes como invitado para el Miss Puerto Rico.. ¡Wopa!

“Te cuento, que Nathanael es invitado como artista internacional para el Miss Puerto Rico, por parte de la cadena Telemundo, para presentarse en la escogencia de la Miss”  ¡Mira tú!.

“Esperemos tenerle su canción lista, si no es así, pues cantará alguna de las canciones de los tributos que realizó durante el programa” ¡Súper!

Eso sí, aquí no queda pues los seis chicos, estarán nuevamente en tarima compartiendo con el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, durante el homenaje al Gran Combo, el próximo 31 de agosto…

Acerca del sencillo, prometido para la final, para el Ganador del reality, Rodríguez dijo que:  “hay que reconocer, que estamos un poco atrasados con los arreglos, pero ya Luis García está trabajando en ello” añadió que “los temas están listos ya que estamos en la parte de los arreglos, una vez esté listo, sigue el montaje con la orquesta y luego la grabación”.

¿Estará listo este año? Si claro, que sí tiene que estar listo antes que finalice el año, advirtió el reconocido locutor y salsero de acero...

Así mismo, nos reveló que “estamos trabajando en la documentación de Pelaos con Salsa 2014, trabajando en contenido y la visión internacional, que exige estándares más altos” ¡Súper!..

Estamos “organizando el tema de los viajes para el contenido y cambios a nivel de contenido y parte de las líneas de gráfica debe cambiar un poco”.

Eso sí, dijo que lo más seguro, se realice el “show” el otro año en otro lugar ya que Latitud 47, pues “se quedó algo chico y hay que buscar otro lugar, creo que esa es la idea de todos de forma general”...¡Ok!

Ya lo sabes.. grandes cosas para estos Pelaos con Salsa, en especial para el chico C-3 Nathanael.. ¡Woee!
 
 
 


Quantcast