Mitsubishi Motors presenta el Eclipse Cross

Mitsubishi Motors presenta el Eclipse Cross

person access_timeOctubre 11, 2018 show_chart270 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Eclipse Cross, es un SUV Crossover de 5 asientos con un diseño tan impresionante que ha ganado el  premio Good Design Award del Chicago Athenaeum del Museo de Arquitectura y Diseño.

Este vehículo es fabricado por Mitsubishi Motors. En ese sentido, con el concepto del Eclipse solar, Mitsubishi busca atraer a sus clientes a la nueva ola de innovación de la marca.

Este vehículo incluye 7 bolsas de aire, sensores delanteros y traseros, cámara de reversa, carrocería RISE reforzada, FCM, Hill Start Assistant y freno de emergencia eléctrico con autohold.

Además, Mitsubishi ha equipado este modelo con lo último en tecnología de seguridad inteligente. El Eclipse Cross basa sus sistemas en varios tipos de sensores para monitorear todo el perímetro del automóvil, prediciendo así situaciones de riesgo y reduciendo la oportunidad de accidentes.

Posee un interior armónico y espacioso, asientos de tela, techo corredizo eléctrico de doble plano, sunroof, luces LED, rines 18 de lujo y un frontal avanzado tipo escudo; el Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, ofrece una experiencia de conducción cómoda, deportiva y sofisticada.

Al respecto, Rafael Cano, Gerente de Mercadeo de Mitsubishi Motors de Excel Automotriz Panamá, señaló “Mitsubishi es la única marca automotriz dentro del top 10 que ha reportado crecimiento sostenido en el mercado panameño. En los últimos dos años, hemos pasado de la posición número 13 al número 7 según cifras oficiales y esto se debe a un gran esfuerzo a nivel local y al ímpetu de la marca por desarrollar autos que sobrepasen las expectativas de los consumidores y entreguen una experiencia de conducción sofisticada, segura y a la vanguardia en tecnología”.

De igual forma, agregó “Con la evolución de un modelo insignia, ahora convertido en una Crossover y el sello japonés de excelencia de Mitsubishi Motors, mantenemos buenas expectativas dentro del mercado local y regional”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast