Mitradel anuncia vacantes disponibles en Bolsa de Empleo electrónica

Mitradel anuncia vacantes disponibles en Bolsa de Empleo electrónica

person access_timeMay 26, 2018 show_chart4945 Vistas chatComentarios

Mas de 1910 vacantes de trabajo, ya estan disponibles en la Bolsa de Empleo Electrónica,así fue anunciada por sus creadores el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral(Mitradel).

La jefa delDepartamento de Intermediación Laboral, Dixenia Saavedra, expresa que las ofertas de empleo contienen diversas oportunidades en diferentes áreas de la economía panameña producto de la alianza estratégica para la empresa privada.

Almenos de 100 empresas han ofertado plazas de trabajo como técnico en urgencias médicas, médico general, soporte técnico, gerente, asistente de farmacia, administrador, operador de montacargas, atención al cliente, albañil, administrador, contador, cobrador, auxiliar de mantenimiento, recamarera, auxiliar de decoración, plomero, oficinista, mensajero, inspector, gestor de cobros externo, facturación, electricista, cajeros, tapicero, técnico de línea blanca, recursos humanos y reclutadores, entre otros. 

Para aplicar por una vacante en línea a través de Empleo Panamá los interesantes deberán acceder a la plataforma www.empleospanama.gob.pa, crear una cuenta y enterarte de las miles de ofertas laborales de las empresas.Los registrados deben subir su hoja de vida para que los datos suministrados sean vistos por las empresas y además analizados. 

La  intermediación laboral que ofrece Mitradel son reclutamientos focalizados, las ferias de empleos y la bolsa de empleo presencial, esto con el obejtivo de ofrece al buscador de empleo una oportunidad de insertarse al mercado laboral

 



Quantcast