Mitos sobre el café que debes dejar atrás

Mitos sobre el café que debes dejar atrás

person access_timeJun 14, 2017 show_chart927 Vistas chatComentarios

Ya sabemos que el café es una de las bebidas más consumidas,  la verdad es que es delicioso, pero también sabemos que hay muchas personas que se oponen a consumirlo y a decir verdad, todo puede radicar en unos cuantos mitos que se han creado alrededor de él.

Basándonos en las investigaciones del portal Arstechnica y de Huffintinpost, te mostramos las mentiras que las personas siguen creyendo y repitiendo sobre el café.

1. El café causa insomnio.  Falso. La cafeína sale de tu cuerpo más rápido de lo que crees. entre 6 a 6 horas ya la cafeína está fuera de tu organismo.

2. El café causa enfermedades. Falso. Al contrario, el café tiene muchos beneficios para la salud, como disminuir el riesgo a padecer Parkinson, ayuda con la memoria, disminuye el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer y más.

3.  El café te estresa. Falso también.  La verdad es que el café te hace feliz. Según estudios, aquellos que beben de 2 a 4 tazas al día tienen menos probabilidades de sufrir depresión y son menos propensos al suicidio.

4.  El café cura la resaca. Muy falso.  En estos casos, lo único que puede hacer por ti es recuperar tu hígado dañado por el alcohol. Tomar 4 tazas de café diarias disminuyen el riego en un 65% de padecer cirrosis.



Quantcast