Mitos que terminaron siendo reales

Mitos que terminaron siendo reales

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Nos rodean muchos mitos misteriosos y teorías increíbles difíciles de creer. Pero de vez en cuando la historia nos sorprende con las revelaciones más increíbles. Por ello te dejamos algunas historias increíbles pero ciertas.

1. Los cajeros automáticos reconocen a las personas por la voz, los ojos y el aspecto general. China presentó los primeros ATM que reconocen el rostro de sus usuarios.

2. El flúor puede dañar los dientes. Aunque los dentistas recomiendan usar pasta dental con flúor para combatir las caries, en Nueva Zelanda reciente investigaciones señalaron que de hecho el flúor trae más daños que beneficios. Cuando entra en contacto con el organismo altera el funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso, el tracto digestivo y otros.

3. El azúcar afecta la conducta y el desarrollo de los niños. La adrenalina en los niños se libera cuando tienen el nivel de azúcar en la sangre más alto que en los adultos. Esto influye en la concentración, le impide al niño asimilar la información y controlar sus emociones.

4. El Dalái Lama trabaja para la CIA. La CIA financió el Movimiento por la independencia del Tíbet y las acciones de Dalái lama. Esto fue hecho para desestabilizar los países comunistas y ganar la guerra fría. Dalái lama sabía de dónde provenía el dinero pero negaba la participación de la CIA en el proceso

5. El jugo de frutas es malo para los niños. Los jugos contienen ácido cítrico, el cual destruye el esmalte dental, provocando grietas donde se multiplican las bacterias. El jugo de frutas no sacia la sed, contiene mucho azúcar, provoca problemas del tracto gastrointestinal y alergias.



Quantcast