Mitos que le quitan el buen gusto a nuestro guardarropa

Mitos que le quitan el buen gusto a nuestro guardarropa

person access_timeMay 18, 2017 show_chart926 Vistas chatComentarios

La moda moderna nos exige desviarnos de las reglas para resaltar nuestra individualidad. Pero no muchas personas se atreven a romper las nociones sobre el estilo que están tan arraigadas en nuestras mentes. Por eso te dejamos una lista de los mitos más comunes que no nos dejan lucir fabulosas y mostrar nuestra individualidad usando la ropa.

Mito 1: La ropa negra te hace ver más delgada. La verdad es que no a todas las chicas le queda bien y un simple color no va a ocultar los kilos de más. Lo que si recomiendan los estilistas es evitar las telas brillantes y pieles.

Mito 2: Las rayas horizontales hacen que la figura se vea más voluminosa. En realidad lo importante es el modelo de la prenda, al igual que el color y el grosor de las rayas, si son muy grandes darán volumen adicional. Los estilistas recomiendan usar rayas delgadas tomando en cuenta tu tipo de figura.

Mito 3: La ropa blanca te hace ver más grande. Al igual que lo anterior, lo que importa es el modelo no el color. Elige un modelo que vaya bien con tu figura y resalte tus atributos.

Mito 4: Los pantalones acortados les van bien solo a las chicas altas. Los pantalones cortos lucen divertidos y juguetones. No solo las chicas que tienen piernas largas pueden darse el lujo de usarlos. Si eres pequeña úsalos hasta el tobillo en colores suaves y cintura alta.

Mito 5: La ropa oversize le queda bien a todo el mundo. Algunas chicas sí lucen bien con las prendas oversize, pero existe un grupo que debería elegir esta ropa con mucho cuidado. Las prendas oversize es perfecto para las chicas altas y esbeltas, ya que le agrega fragilidad al look. Las chicas de estatura baja o de figura con curvas necesitan equilibrar sus proporciones y no usar más de una prenda voluminosa a la vez.



Quantcast