Mitos del cuerpo humano

Mitos del cuerpo humano

person access_timeMar 19, 2017 show_chart742 Vistas chatComentarios

1. Un buen champú soluciona las puntas abiertas. Ningún producto arreglará este problema,  estos solo impiden que el cabello se dañe con mayor rapidez, pero la única solución es cortar.

2. Solo usamos el 10% de nuestro cerebro, no hay personas que usen más de eso. Lo vemos sobre todo en trucos de magia donde los ilusionistas presumen telepatía y sus 'poderes' para transformar las cosas con su mente.

3. Tendemos a pensar que cuando envejecemos, nuestras células dejas de reproducirse, por lo que nuestra piel se arruga y los huesos se hacen débiles, pero lo cierto es que nuestro sistema celular siempre funciona, simplemente se producen cambios en él.

4. Los dientes no son blancos,  la dentadura natural tiene un toque amarillento, aquellas dentaduras relucientes y brillantemente blancas son resultado de tratamientos de blanqueamientos.

5. Si bien es cierto que en invierno la gripe y los catarros son más comunes, el culpable no es nuestro débil organismo. Se debe a que las temperaturas frías mantienen vivos los virus y más fuertes, lo que hace que se extiendan más rápido y venzan a nuestro sistema inmunitario.



Quantcast