Miss Top Model Fashion Show Benéfico 2012

Miss Top Model Fashion Show Benéfico 2012

person access_timeMay 30, 2012 show_chart4139 Vistas chatComentarios

La Organización Miss top Model Panamá te invita mañana al lanzamiento de la nueva colección de Jean Mackens Haute Coutre su colección tiene por nombre "creole" que es " criollo" en su idioma natal. Inspirada en la pintura, artesanía de su país que es haiti.en esta colección presentara a una mujer joven, moderna, sofisticada y elegante. Las telas que uso son chiffon, seda, crepe, podesua, encaje y estampado.

Con piezas bordados con piedras semi preciosas. Crochet y macrame para darle un toque chic a las piezas, esta colección se caracterizada por las mezcla de diferentes texturas y la combinación de colores.con faldas vaporosas con correa. Para marcar la silueta de la mujer.

No te puedes perder esta fabulosa colección en la Gala Benefica del Certamen Miss Top Model Panamá 2012 a beneficio de La Escuela Nacional de Sordomudos de Panamá en Restaurante Amuka eating , house & lounge. Está noche tendremos también pasarelas de Catwalk Boutique, y la diseñadora Internacional invitada Anjali Sawlani de India.

No faltes !!!

Open Doors: 7:00 pm
Opening Show: 8:00 pm
Desfiles: 8:30 pm
Lugar: AMUKA eating, house & lounge , en calle 56 obarrio
Dress Code: Formal



Quantcast