Mirta Rodríguez, feliz por su segundo embarazo

Mirta Rodríguez, feliz por su segundo embarazo

person access_timeFeb 2, 2012 show_chart11127 Vistas chatComentarios


¡Sí amigos!  La popular presentadora de televisión, Mirta Rodríguez, será nuevamente bendecida ya que nos confirmó que se encuentra embarazada de su segundo hijo, recuerden que ya tiene su primera hija, la pequeña Ana María, quién ya tiene año y medio.
 
Conversamos con Mirta, quién nos dijó que se encuentra en el primer trimestre de embarazo y esa es la razón por la cuál, los productores del popular programa “Hecho en Panamá” está buscando un reemplazo, para los Carnavales. 

“En verdad, estamos en la búsqueda de esa persona que pueda saltar y brincar durante los culecos, yo no puedo por razones obvias, aún no la hemos encontrado” dijo la también actriz. 

Al consultarle si esa persona sería su reemplazo, una vez tenga que retirarse por licencia de maternidad dijo que todo depende como la persona se sienta con el grupo y si se acopla bien al trabajo en el programa folclórico. 

Deseas niño o niña? Le consultamos a Rodríguez y dijo que “En verdad, me gustaría que fuera niño, para tener la parejita, pero no importa en verdad, lo más importante es que nazca sano y fuerte”. 

Sobre su posible retorno a los escenarios artísticos, la artista quién inició como cantante en orquestas y luego como la cantante del conjunto de Cristian Nieto, contó que el acordeonista le había ofrecido presentarse junto a él, en algunos “shows”  ya que ella le grabó algunas canciones que saldrán en la próxima producción discográfica de la cantante, pero debido al embarazo, va tener que posponer por un par de meses. 

“De repente, para fin de año cuando haya recuperado la figura, podemos coordinar en hacer algo” confesó Rodríguez. 

Ya son 13 años que cumplió Mirta en el programa sabatino “Hecho en Panamá” y la verdad califica la misma “como lo mejor que me ha pasado”, reconoce que extraña al creador del mismo Oscar Poveda. Dijo que aparte de ser su compañero, es su amigo y extraña esa unión que tenían, “él saber que estaba ahí y a veces cuando nos íbamos de gira, desayunábamos juntos” contó una amena Mirta. 

“Sí claro que mantengo comunicación con él, pero ya no es lo mismo, más que todo por cuestiones de tiempo y de agenda” advirtió eso sí que no ha cruzado por su mente aún, dejar el programa. 

En verdad, si me roba tiempo, el programa para estar con mi familia, pero es algo que me gusta, es parte de mí y la verdad, no he pensado aún en abandonar el mismo” concluyo la presentadora. 

Felicidades Mirta, por tu embarazo y sabemos que la gente que te sigue, estará feliz con esta hermosa noticia. ¡Enhorabuena!.



Quantcast