Mirta Rodríguez encendió las alarmas con su estado de salud

Mirta Rodríguez encendió las alarmas con su estado de salud

person access_timeJul 26, 2016 show_chart5945 Vistas chatComentarios
Aun cuando la ex presentadora Mirta Rodríguez no está en la televisión, sigue siendo muy querida por el público, es por esto que cualquier cosa que le ocurra no puede pasar por alto.

Es por ello que la mañana de este lunes la locutora preocupó a muchos por una fotografía que publicó, en donde se podía ver en una cama de hospital con el mensaje de que estaba muy malita y con dolores en la columna.

Una fuente del portal web de día a día la contactaron y aunque se encontraba bajo los efectos de los medicamentos comentó lo siguiente: "Hola, pues acá estoy tratando de recuperarme, tuve que ser internada la noche del domingo, con mucho dolor, lo que pasa es que me salió un problema con una hernia en la columna y no me podía mover bien y me incomodaba para hacer todo, por eso preferí que me trajeran de inmediato al hospital".

Así mismo detalló que no está acostumbrada a sufrir de este tipo de problemas, porque suele cuidarse mucho, sin embargo ha tenido que mantenerse medicada por los momentos, ya que en el lugar en donde le salió la hernia, tiene una hinchazón que debe bajar lo más rápido posible.

Por ahora no cree que sea pronto que salga del hospital en donde está internada, porque el médico le especificó que deben hacerle más exámenes para determinar qué tan fuerte sea su situación.


Quantcast