Mireya Moscoso habló en Cala a favor de Martinelli

Mireya Moscoso habló en Cala a favor de Martinelli

person access_timeJan 17, 2012 show_chart3983 Vistas chatComentarios
Definitivamente, la política es un tema que apasiona a muchos en este país. Anoche, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, fue entrevistada en el popular programa CALA de la cadena CNN en Español.

Por supuesto, que los comentarios no se hicieron esperar y una vez finalizada la entrevista, comenzó a “twittear” entre otras cosas que “la expresidenta irónicamente apoyaba al Gobierno, con todo y que el actual Mandatario, Ricardo Martinelli rompió la alianza electoral con su partido el Panameñismo ”. “Demasiado diplomática” fue otros de los comentarios.

Adicional, durante la entrevista, el presentador del mismo Ismael Cala, la abordó con temas polémicos de su gestión como el uso de la partida discrecional y no dejó la oportunidad de preguntarle, sobre la forma de gobernar del actual Mandatario Ricardo Martinelli, ó si pensaba lanzarse como candidata presidencial para el año 2014.

Chequea la entrevista y opina al respecto. A quién crees que apoya Mireya Moscoso al actual Presidente Ricardo Martinelli o al presidente de su partido Juan Carlos Varela? 



Quantcast