Mira las fotos y el video de Larissa Riquelme en la Feria de la Rumba

Mira las fotos y el video de Larissa Riquelme en la Feria de la Rumba

person access_timeNov 15, 2010 show_chart11713 Vistas chatComentarios

EL sábado fue la noche de la locura en la Feria de la Rumba 2010 , la "discoteca más grande del mundo" tal cual lo organizadores la llamaron de esa manera. Este magnífico evento realizado en Atlapa convocó a miles de rumberos los 3 días pero el sábado fue especial porque salió la gran estrella que todos los panameños esperaban: La sensual paraguaya Novia del Mundial , Larissa Riquelme.

Luego de una presentación de parte de los locutores, salió a la tarima para darle más emoción, con un capote negro que se sacó para el delirio de todos los hombres presentes.

Ya con el capote en el piso, Larissa salió a demostrar sus encantos que se dejaban ver en parte. La minifalda roja y sus botas hasta las rodillas, la mostraban con mucha seducción y sensualidad.

Un afortunado del público (elegido por ella misma) subió al escenario para hacer un sensual baile que muchos envidiaron. En su 2º salida, la paraguaya cambió de vestuario; esta vez con un shorcito dorado pegado a sus curvas y un sueter de Panamá ( abajo tenía el de su país) hizo tambien delirar al público presente.

También te dejamos con las fotos de las bellas chicas PlayBoy que hicieron suspirar a todos.

Te dejamos con las fotos y el video de lo que fue la sensacional Feria de la Rumba 2010


Mira aquí el Show Completo de las Argentinas Sexy Girls en la Feria de la Rumba 2010:





Mira lo que fue LARISSA RIQUELME en la Feria de la Rumba



Quantcast