Mira las fotos del evento del Pub Herrerano de la  Feria de la Chorrera

Mira las fotos del evento del Pub Herrerano de la Feria de la Chorrera

person access_timeFeb 2, 2011 show_chart13319 Vistas chatComentarios

En el PH Pub Herrerano Platinum, las tardes serán más divertidas y con la mejor diversión con las nuevas “ Tardes Seco Herrerano Platinum” y el nuevo producto de Varela Hermanos S.A. Seco Herrerano Platinum

Este producto pertenece a la categoría “ready to drink” (listo para tomar) a base del licor número uno de Panamá, Seco Herrerano, con toque de limón 100% nacional y gasificada. 

Este es un producto dirigido a los consumidores jóvenes, que les gusta salir, pasarla bien, ir a la playa, salir de paseo y puedan beber la bebida de una manera más sencilla, sin necesidad de mezclar. 

Seco Herrerano Platinum está en el mercado desde diciembre del año pasado, en su presentación en botella con tapa “twist off” que no necesita abridor, solo con darle un giro puede abrirla. 

El porcentaje de alcohol es de 5.5 %, la bebida perfecta para el verano del 2011 y disfrutarla en las tardes Seco Herrerano Platinum, que desde la Feria de Boquete se estarán realizando en todos los PH Pub Herrerano, para que los consumidores tengan una nueva forma de divertirse, con artistas de calidad, promociones, los mejores bailarines, las Platinum Girl, para que los clientes pasen la mejor experiencia junto a Seco Herrerano Platinum. 

El jingle fue grabado por Los Rabanes, un grupo joven, dinámico y extrovertido, que reúnen las características del producto, quienes se presentaron en el evento. Emilio, Javier y Pipón , tocaron sus populares temas y para cerrar su show interpretaron el jingle “Ready to Drink”



Fotos: Cortesía Franklin Robinson



Quantcast