Mira cuales son las locuras que Jennifer López y Ricky Martin han hecho en Las Vegas

Mira cuales son las locuras que Jennifer López y Ricky Martin han hecho en Las Vegas

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1692 Vistas chatComentarios

Muchas son las estrellas que se han presentado en Las Vegas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martin, Britney Spears, Los Backstreet Boys, dando conciertos mucho más exuberantes que los regulares, teniendo cambios de vestuarios a cada momento, grandes coreografías y más. La pregunta es ¿Qué ocurre tras bastidores? Esto es lo que confiesan algunos de estos artistas.

"Creo que la gente suele tener aventuras salvajes, llenas de alcohol y otras cosas... Yo no hago eso, ¿entiendes lo que digo? Estoy aquí para bailar. Lo más loco que he hecho es... Oooh, bailé hasta las 4 (de la mañana). Ya lo sabes, eso fue todo", confesó Jennifer López. "Sí, me llevo muchos moretones, es un show muy duro de hacer, definitivamente lo es, pero con los cambios de vestuario. Me encanta dar un gran espectáculo. No es sólo acerca de la música o bailar, es el vestuario, los cambios, los cambios de escenario, los bailarines, la banda, son esos momentos", agregó. 

"Dicen que todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero es una gran mentira", Cuenta Ricky Martin a la revista Paper. "No es cierto, no crean eso, te tienes que cuidar porque...", y hasta aquí llegó esa parte de la entrevista, ¿Nos quedamos con la incertidumbre?



Quantcast