Mira como han cambiado los protagonistas de los memes más populares

Mira como han cambiado los protagonistas de los memes más populares

person access_timeMay 14, 2017 show_chart3475 Vistas chatComentarios

En la era de las redes sociales, los 'memes' se han vuelto pan de cada día. Personas (en su mayoría niños) que pasaron a la historia de los memes. Pasaron de llevar una vida totalmente normal a volverse famosos por simplemente subir una fotografía a las redes sociales.

Te mostramos cómo los cambios de estos pequeños personajes de la internet y algunos son realmente asombrosos.

McKayla molesta:  En los juegos olímpicos de 2012, la gimnasta McKayla Maroney estaba segura de que ganaría el oro, pero no resultó como esperaba y obtuvo el segundo puesto. La decepción inundó su cara y no pudo ocultar su molestia ni siquiera en la ceremonia de premiación y su rostro paso a la historia de los memes. 

Niña indignada: la pequeña actriz Mia Talerico es la protagonista del meme "Me dices que..." La fotografía corresponde a una escena de "¡Buena Suerte, Charlie!" estrenada en 2010. 

Amiga entrometida o psicópata: en 2012, una chica llamada Laina Waler despertó siendo famosa luego de colgar en Youtube un video cantando "Boyfriend" de Justin Bieber para un concurso, pero a los usuarios no les asombró su voz, sino su cara... ¡Mira sus ojos! 

Cloe confundida:  No hay mejor meme que diga "¿QUÉ?" que la cara de Cloe, la niña que se volvió famosa en 2013 luego de que sus padres subieran un video donde su hermana Lily se emociona por el inesperado viaje a Disneyland. La reacción de Cloe fue una expresión facial bastante llamativa que pasó a la historia de los memes. 

Desafortunado Brian: En 2012, la fotografía escolar de Kyle Craven se hizo viral luego de que un compañero de escuela la subiera a las redes. Según Kyle. la fotografía fue tomada cuando estaba en 7mo grado para el álbum escolar, y puso su mejor cara de fracasado a propósito. 

Niña Catástrofe: La fotografía de Zoe Roth fue tomada en 2004 por su padre Dave cuando los bomberos extinguían un incendio en segundo plano. La imagen se hizo tan famosa que incluso fue publicada en la revista JPG Magazine. 

Success Kid (Niño exitoso): El pequeñp Sammy Griner se volvió famoso cuando en 2007 su madre Laney compartiera la foto de él a los 11 meses de edad. Lo que menos esperaba  Laney era que la imagen se volvería tan famosa que incluso le salvaría la vida, pues logró recaudar el dinero necesario para el trasplante de riñón que necesitaba Sammy. 



Quantcast