MINSA realizará operativos de verificación durante el asueto de carnaval

MINSA realizará operativos de verificación durante el asueto de carnaval

person access_timeFebrero 17, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Durante estos carnavales al menos 22.500 trabajadores de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se mantendrán trabajando durante el asueto.

Según el Ministro Consejero del MINSA, Temístocles Díaz se extenderán 150 de atención, además se realizarán diferentes operativos para verificar los alimentos que se estarán distribuyendo a los panameños. Díaz también aseguró que serán muy estrictos verificando que las personas que se encuentren vendiendo alimentos tengan los carnets correspondientes.

De igual manera, instó a los panameños a llevar con prudencia estos días de carnaval y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos.

Según el decreto Ejecutivo N°14 del 1 de febrero de 2017, se ordenó el cese de labores en las instituciones públicas los días 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2017, con motivo de celebración de los carnavales.  Solo se mantendrán en funcionamiento las empresas de servicio como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), instituciones de salud, servicios postales y estamentos de seguridad.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios