Ministro de Gobierno de Panamá inaugura obras en Darién

Ministro de Gobierno de Panamá inaugura obras en Darién

person access_timeJun 2, 2012 show_chart3778 Vistas chatComentarios

Un salón de clases en Agua Fría, mejoras a los acueductos de Puerto Indio y Bijagual en la provincia de Darién, que suman un total de 143,025,08 balboas, inauguró el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega en una gira de dos días en esta provincia.

Las mejoras a la Escuela de Agua Fría ascienden a B/ 47,744.68, distrito de Chepigana, consiste en la construcción de un salón de clases que se utilizará también como salón de reuniones, las cuales benefician a 135 estudiantes y 9 maestros, mientras que las mejoras al acueducto de Bijagual que están en l corregimiento de Río Iglesias también en Chepigana alcanzan los 25,880.20 balboas y comprende una red de distribución para el beneficio de las 37 viviendas del lugar.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega señaló que estas obras que parecen pequeñas, son de gran valor para la comunidad y son las que hacen que el país crezca y ayudan a que la provincia sea competitiva.

Agregó sentirse complacido con estas obras que a través del Programa de Desarrollo Comunitario Prodec se ejecutan y benefician a una gran cantidad de panameños.

Durante esta gira, el ministro Fábrega acompañado del director del Prodec, Vladimir Herrera, también inauguraron un acueducto en la comunidad de Puerto Indio, en el distrito de Sambú de la comarca Emberá Wounnan, a un costo de 69,400.00 donde se beneficiarán unos 500 habitantes.

En esta gira a Darién, acompañaron al ministro de Gobierno, el gobernador de la provincia, Dorindo Moreno, representantes de corregimientos, el director de Gobiernos Locales, Nicolás Martínez, la directora nacional de los correos, Dalila Mosquera y otras autoridades.



Quantcast