Ministro de Comercio e Industrias participa en reunión del Comité de Empresas Multinacionales

Ministro de Comercio e Industrias participa en reunión del Comité de Empresas Multinacionales

person access_timeMay 4, 2018 show_chart769 Vistas chatComentarios

El Ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, durante su participación en la primera reunión del nuevo Comité de Empresas Multinacionales con Sede Regional en Panamá dentro de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), aseguró que las 147 empresas SEM instaladas en Panamá reafirman la confianza de los inversionistas extranjeros en el país.

En ese sentido, el Ministro señaló “continuaremos impulsando la inversión extranjera directa mediante la promoción de las ventajas competitivas de Panamá, principalmente por su plataforma logística, servicios financieros y el crecimiento económico sostenido que actualmente lidera la región”.

Asimismo, destacó que mantiene su política de diálogo y de puertas abiertas para reunirse con las empresas SEM a fin de trabajar en alianza para fortalecer la inversión extranjera.

Durante este evento, el Ministro estuvo acompañado por el Viceministro de Comercio Exterior, Néstor González y el director de SEM del MICI, Jonathan Díaz.

Además, durante la jornada, el presidente de la Comité, Tony Roldán, agradeció a la AMCHAM por creer en esta propuesta, lo que demuestra su compromiso con el impulso a la economía y el comercio de Panamá.



Quantcast