Ministro de Ciencia y Tecnología de Israel en Panamá

Ministro de Ciencia y Tecnología de Israel en Panamá

person access_timeAug 7, 2012 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Con el propósito de conocer las oportunidades que en materia de cooperación científica y tecnológica se pueden establecer entre Panamá e Israel, el Ministro de Ciencias y Tecnológica de Israel, Daniel Herchkowitz estará en el país esta semana.

Durante su visita, el Ministro se reunirá con autoridades gubernamentales tales como: el Ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y el Ministro Encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Alvarez de Soto. Asimismo, se reunirá con directivos de Ciudad del Saber, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología y de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

El Ministro israelí sostendrá además, un encuentro con autoridades universitarias y estudiantes de la Universidad Tecnológica y la Universidad de Panamá, con quienes compartirá detalles del programa espacial de Israel.

La agenda contempla igualmente, una visita al Canal de Panamá, con el propósito de conocer el funcionamiento de esta importante obra de ingeniería y centro de conexión del comercio mundial.



Quantcast