Ministro Arosemena ‘Mi objetivo jamás fue emitir un comentario sarcástico’

Ministro Arosemena ‘Mi objetivo jamás fue emitir un comentario sarcástico’

person access_timeMay 4, 2017 show_chart763 Vistas chatComentarios

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, emitió un comentario, que provocó críticas e incluso memes en las redes sociales, dicho comentario, lo emitió en una entrevista en un medio impreso del país.

Arosemena, afirmó “Ando por todos lados y nunca he caído en un hueco", asimismo, menciono en su cuenta de Twitter de MOP, Respuesta que ha generado duras críticas y hasta memes en las redes sociales.

"Pido disculpas a los ciudadanos pues entiendo el malestar y los daños a los carros que causan estos huecos y por eso trabajamos en ello".

Según el ministro expresó, su intensión jamás fue emitir un comentario sarcástico  con relación a la situación de las calles del país, "Mi objetivo jamás fue emitir un comentario sarcástico, sino más bien expresar de forma jocosa todo lo que hemos hecho". 

Además, aprovechó el momento de asegurar que para solucionar el problema de los huecos se ideó un programa llamado “Trabajando por tu Barrio”, el cual cubre desde Chame hasta Chepo, incluyendo la ciudad capital San Miguelito, Panamá Norte, Este y Oeste.



Quantcast