Ministra Navarro se reúne con autoridades belgas

Ministra Navarro se reúne con autoridades belgas

person access_timeMar 31, 2018 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Las reformas del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) forman parte de las ‘prioridades' del Gobierno, según consideró la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, María Luisa Navarro.

En ese sentido, en una reunión con el director de Naciones Unidas en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica, Werner Bauwens, planteó temas de interés para el gobierno panameño como las negociaciones del Pacto Mundial para una Migración Ordenada, Segura y Regular, así como el empoderamiento de la mujer en espacios políticos y privados.

Mientras que Bauwens, enfatizó otros temas que son de interés para Bélgica, entre ellos, el cambio climático, fortalecimiento a la democracia, seguridad, los niños y jóvenes atrapados en los conflictos.

Por su parte el embajador de Bélgica en Panamá, Michel Dewez; la Subdirectora General de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería, Guadalupe Rudi; y el asesor de la viceministra, Alejandro Mendoza, estuvieron presentes en este encuentro.



Quantcast