MINI estrena nueva casa en Panamá

MINI estrena nueva casa en Panamá

person access_timeSep 10, 2012 show_chart2458 Vistas chatComentarios

Con cuatro años de fuerte presencia, constante evolución e innegable crecimiento, Oxford Motors, distribuidor de MINI en Panamá, da un paso gigante e histórico con la inauguración de su nuevo, moderno, y dinámico showroom.

Durante un ambiente de fiesta y celebración, MINI dio la bienvenida a su nueva casa en Calle 50 recibiendo a clientes, amigos y fanáticos de la marca quienes además de conocer esta nueva sucursal, interactuaron con el dinamismo y la adrenalina que caracteriza a MINI.

MINI es el primer auto compacto Premium del mercado y por su personalidad clásica pero joven y refrescante, extrovertida, energética y nada convencional, MINI está dispuesto a seguir robando sonrisas ahora más que nunca.

El simple hecho de que MINI tenga una nueva casa, le facilita a sus clientes la posibilidad de expresarse como quieran, donde quieran y cuando quieran. Ellos son y serán la mayor prioridad de la marca. Sólo deben acercarse a esta nueva sucursal de Oxford Motors en Calle 50, dejarse llevar por sus sentidos y ya!... MINI hará el resto.



Quantcast