Millie Bobby Brown se disculpa por su discurso en los MTV Movie & TV Awards

Millie Bobby Brown se disculpa por su discurso en los MTV Movie & TV Awards

person access_timeMay 9, 2017 show_chart1779 Vistas chatComentarios

Si hay una carrera que promete, es la de Millie Bobby Brown, la joven actriz encargada de interpretar a Eleven en la nueva serie icono de Netflix, Stranger Things. La noche de los MTV Movie & TV Awards reflejaron todo su potencial al recibir premios por "Mejor Actor en un Show" y  "Serie del Año".

Al momento de dar su discurso de agradecimiento por su premio "Mejor Actor en un Show", la pequeña interprete de tan solo 13 años rompió en lagrimas frente al público, dejando ver su lado más humano al aflorar toda la emoción y sorpresa que sentía en tan especial momento.

Sus colegas y compañeros en la serie presentes en el auditorio le aplaudieron y felicitaron, mostrándose maravillados por su logro, sin embargo para Millie, su reacción no fue la más adecuada, y así lo dejo saber a través de su cuenta de Instagram por medio de un video donde pide disculpas a sus fans por haber arruinado su discurso, "No debí haberme puesto emocional de nuevo porque eche a perder mi discurso... ¿Qué fue eso? Se supone que tenía que lucir fuerte",  admitió sonriente.

Realmente creemos que estuvo a la altura de las circunstancias, la pequeña actriz ha venido recogiendo un montón éxitos, fama y fortuna en menos de un año, y con la segunda temporada de Stranger Things aún por estrenarse, todo parece apuntar a más para Millie.



Quantcast