Milka Rodríguez sorprendió con unas fotos sexys en su cuenta de Instagram

Milka Rodríguez sorprendió con unas fotos sexys en su cuenta de Instagram

person access_timeMay 2, 2018 show_chart2961 Vistas chatComentarios

Teníamos tiempo que no sabíamos nada de Milka Rodríguez, famosa ex hermanita. Sin embargo, apareció con más fuerza que nunca en sus redes sociales dejando sin palabras a todos.

Cabe mencionar, que hace poco Milka sorprendió al borrar todas sus fotos de Instagram y no compartió más nada por un largo tiempo hasta ahora.

Sin embargo ha regresado, debido a que volvió a sorprender con unas imágenes que dejaron a todos con la boca abierta en solo minutos de compartirlas.

En las fotos luce súper sexy dentro de una piscina sin nada de ropa, solo rodeada del agua y con las gotas tapando sus pechos. Además, en otra de las fotos deja ver su parte trasera casi totalmente, todo un desnudo artístico que volvió locos a sus miles de seguidores de la red social Instagram.

Ante su regreso, unos días antes, el Diario Día a Día conversó con ella para conocer el o los motivos de su ausencia de las redes y también conocer por qué borró todas sus fotos, pero no dio detalles al respecto.

Recordemos, que la última vez que compartió con los medios manifestó que iba a Colombia para operarse y para conocer si estaba bien el diario Día a Día  la localizó y aseguró que está muy bien y añadió: "Estoy feliz, sí necesitaba unos cuidados, pero estoy bien…”.



Quantcast