Militarizaron el hospital donde se encuentra Martinelli

Militarizaron el hospital donde se encuentra Martinelli

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1694 Vistas chatComentarios

El expresidente Ricardo Martinelli aún permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santo Tomas donde una vez estuvo  el exgeneral Manuel Antonio Noriega, exactamente en la misma cama de ese nosocomio.

Ayer más de 10 unidades policiales escoltaron al expresidente Ricardo Martinelli, sólo para pasar de la sala de dónde se encuentra recluido hasta el área de radiología, donde se le realizaron varios exámenes solicitados por los médicos.

Si bien es cierto, a eso de las 12:30pm del hospital salió Marta de Martinelli y Mario Martinelli, molestos porque no se les dio acceso al cuarto de la sala de intensivo, por lo que se retiraron denunciando abuso.

"Me tienen secuestrado"; "me han violado todos mis derechos"; "no me dejan ni mover la mano", era lo que gritaba Ricardo Martinelli cuando era trasladado en la camilla dentro del recinto hospitalario, con casi todos los policías lo rodearon para que no dijera, ni hiciera algún gesto a los medios de comunicación. Algunos presentes en el nosocomio le gritaban a los uniformados: "¡dejen al hombre, coño!".

Además la noche de ayer presentó una presión arterial de 230/90 con riesgo de un evento cerebrovascular.

De hecho, desde un principio cuando el doctor Leonardo Labrador  le hizo la primera evaluación a Martinelli como a las 8:45 a.m. tras llegar a Panamá, registraba una presión de 125/68. Pero a las 10:15 a.m. en El Renacer se le disparó a 200/115 lo que causó preocupación en el doctor y ya pasado las 11:30 a.m. llamaron especialistas porque presentaba ruidos cardiacos y su presión se encontraba en 200/117.

Labrador también  relató que a las 9:05 p.m. luego regresar de la audiencia se hace una nueva evaluación y Martinelli presentaba una presión arterial de 230/150 posteriormente se le indicaron una serie de medicamente por lo que dicha presión se mantuvo en  200/110. Además presentaba mareos y dolores de cabeza, lo que representaba una crisis de emergencia por hipertensión.



Quantcast