Miley Cyrus entra en disputa con Dolce & Gabbana y le cuesta el trabajo a su hermano

Miley Cyrus entra en disputa con Dolce & Gabbana y le cuesta el trabajo a su hermano

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1507 Vistas chatComentarios

Este fin de semana, Miley Cyrus se debatió entre el amor y el odio luego de que su hermano Braison Cryus desfilara en el show de Dolce & Gabbana realizado en Milán.

Los responsables de esta prestigiosa marca aman la controversia, por ello no dudaron en responder ante la crítica que les hizo Miley.

En más de una oportunidad la firma ha estado bajo el ojo del huracán, primero cuando revelaron su posición sobre la fecundación in vitro, y más reciente por ser una de las firmas dispuestas a vestir gustosamente a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, cosas que no le gustan a Miley para nada así lo dejo saber tras felicitar a su hermano.

Junto a una fotografía de Braison en medio de su desfile, Miley escribió: "Felicidades @braisoncyrus por caminar en tu primer desfile de modas… Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar… PERO es una tradición familiar de los Cyrus probar todo una vez (con razón JA) y aceptar oportunidades que te alienten a salir de su zona de confort. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Te amo Príncipe Oso Azucarado, y en serio, ¡felicitaciones por tu experiencia! Siempre me siento tan orgullosa de ti… ¡De Nashville a Italia! PD, D&G estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía de celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para que su luz brille a la vista de todos".

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, el comentario de Miley no cayó bien a Stefano Gabbana, quien respondió a la publicación de Miley con un "¡¡¡Ignorante!!! Por tu estúpido comentario más nunca trabajaré con él", y no solo eso, el magnate de la moda compartió la misma publicación de Miley en su perfil de Instagram agregando: "Somos italianos y no nos importan la política, ¡y mucho menos la Estadounidense! Hacemos vestidos y si crees en hacer política con una publicación, es simplemente ignorante. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios, así que la próxima vez solo ignóranos".



Quantcast