Miley Cyrus asegura haber sido  sexualizada

Miley Cyrus asegura haber sido sexualizada

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

Miley Cyrus sin duda ha cambiado en los últimos años, y el cambio lo podemos ver si hacemos un recorrido por sus videos musicales hasta su nuevo sencillo Malibu.

Aunque los fans esperan a ver si Miley regresa a sus viejas andanzas, la intérprete se pregunta a sí misma si aún no se han percatado que su etapa más escandalosa quedó atrás cuando abandonó Disney Channel, pues a su juicio, nada de lo que hizo después de desprenderse de Hannah Montana supera el perturbador hecho que la 'disfrazaran' de adulta antes de siquiera ser adolescente.

"La gente se llevó las manos a la cabeza por algunas de las cosas que hice. Debería haber producido un escándalo mucho mayor que, con 11 y 12 años me peinaran y me maquillaran como a una mujer adulta, con peluca incluida, y que me vistieran con ropa elegida por un grupo de hombres mayores. No quería ser una persona que guardara odio a nadie, porque quiero a todo el mundo. Pero al final se convirtió en algo que se esperaba de mí... A ver, yo no quería ser la chica de la que se esperaba que enseñara las te*as en todos los reportajes fotográficos y sacara la lengua. Al principio pensaba que era una forma de decirle al mundo: 'Que los jo*an, las chicas deberían ser libres de hacer lo que quieran'. Pero es cierto que llegado un punto sí que me sentí sexualizada" dijo Miley en un reportaje con la revista Harper's Bazaar.



Quantcast